Mineros

Metalúrgicos

Mecánicos



Señores/as Afiliados/as
Actividades del Secretario General Nacional

Acuerdo con el Grupo Sancor Seguros


En el viernes 8 de julio pasado, la ASOCIACIÓN de SUPERVISORES de la INDUSTRIA MINERA METALÚRGICA MECÁNICA de la REPÚBLICA ARGENTINA, ASIMRA, encabezado por su Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto Garcia Ortiz firmó un acuerdo marco con el Grupo Sancor Seguros con el Sr. HECTOR MANUEL FACAL de la empresa CMICONS SRL. También estuvieron presentes el Secretario Nacional de Administración Cro. Sergio Mildemberger y el Secretario General de Santa Cruz Cro. Felipe Flüguel.


Reunión de Oscar Cuartagno y Alejandra Delfino


La semana pasada, Nuestro Secretario General Nacional, Cro. Luis Alberto García Ortiz tuvo el orgullo de recibir en Nuestra Sede Central a Oscar Cuartango, Ex Ministro de Trabajo de la Pcia de Bs As 2007/2015, conductor de Grupo Descartes y la Cra.Alejandra Delfino, Candidata a Gobernadora de la Pcia. De Chubut por el Frente de Todos.


Primera jornada de Paritarios de la Industria Automotriz


El viernes 14 de abril se llevó a cabo, en el Complejo Recreativo Los Cardales en la ciudad de Campana, la primera jornada de Paritarios de la Industria Automotriz.


Reunión con las autoridades de FEDUTEC


El Pasado 22 de Junio nuestro Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz visitó la sede de FEDUTEC, en respuesta a la invitación cursada por el Presidente de esta Federación Dr. Miguel Angel Astariz. Lo hizo acompañado por El Secretario Nacional de Educación y Cultura Cro. Antonio Velkavrh, el Rector del Instituto Superior ASIMRA Lic. Oscar Gralatto y la Coordinadora Pedagógica Lic. Liliana Ribas.


Noticias

Fiesta de fin de año


El viernes 15 de Diciembre, como todos los años, nos volvimos a encontrar en la Fiesta de Despedida de Año de ASIMRA. Junto al Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz y todo el Secretariado Nacional nos reunimos para compartir un grato momento. Con la bienvenida a todos los comensales el Secretario General Nacional saluda dando las gracias por su presencia.


Entrega de dilpomas


El lunes 27 de noviembre se desarrolló en el Aula Magna de la escuela sindical, la Entrega de Diplomas del Instituto Superior ASIMRA. Contando con la presencia del Secretario General Nacional Sr. Luis Alberto García Ortiz y el Secretario Nacional de Educación y Cultura Sr. Antonio Velkavrh.


Reunión Empresas Canadienses


Reunion organizada por ASIMRA con representantes de las empresas mineras Canadienses, articulado por el Sr. Salim Saleme (coordinador del Ministerio de mineria de San Juan) y distintas agrupaciones de fuerzas vivas de la Provincia.


Visita a Ternium


El pasado 3 de noviembre, en el marco de una tarea encomendada por nuestro Secretario General Nacional, Compañero Luis Alberto García Ortiz, se realizó una visita de la Comisión Paritaria a la Planta Ensenada de la Empresa TERNIUM.


Hoteles y Complejos Recreativos Propios
Educación y Cultura

Desde su fundación, ASIMRA consideró la capacitación de sus afiliados, como una premisa fundamental de su accionar. Fue así que comenzaron a dictarse pequeños cursos de perfeccionamiento laboral.


En 1975, se produce el gran salto en materia educativa, con la creación de la Escuela Sindical de Capacitación, destinando para su funcionamiento el inmueble de la calle Tucumán 1647, Capital Federal.


A partir de ese momento se formaliza el desarrollo de Cursos Técnicos brindándose ademas títulos habilitantes en Relaciones del Trabajo e Higiene Laboral, para el ingreso a cualquier Universidad del país.

Gremiales
Seccionales y Delegaciones

Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 5263-8822 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

Para Trámites administrativos de lunes a viernes 8:00 a 17:00 hs.

0810-666-6413


Satisfacción y Atención al Beneficiario

Haga click aquí para completar el formulario

Superintendencia de Servicios de Salud

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)