Jubilados

Encuentro de Jubilados Camping Los Cardales


El día 28 de noviembre en el camping de Cardales, se dio lugar al 2º encuentro de los centros de jubilados de ASIMRA de las seccionales metropolitanas y del interior del país, allí fueron recibidos por los compañeros de la comisión directiva de la seccional Campana y su cuerpo de delegados quienes agasajaron a los compañeros jubilados.


Luego se hizo presente nuestro Secretario General Nacional Luis Alberto García Ortiz, quien saludo a cada uno de los presentes y no pude evitar las ganas de sentarse bajo la sombra de los arboles a disfrutar de un partido de truco con los jubilados y compañeros presentes, a continuación se disfruto de un riquísimo asado que fue disfrutado por todos, para la hora de la sobre mesa se invito a disfrutar de la sombra de los árboles y escuchar a los cantores invitados para deleitar los oídos de allí reunidos, a continuación los compañeros Carlos Gutiérrez Secretario General de Campana y el Cro. Daniel Cícero Secretario Adjunto Nacional dijeron unas palabras de agradecimiento a los que colaboraron para poder realizar este evento y a quienes asistieron.


Luego ambos le dieron la palabra al Cro. Luis Alberto García Ortiz, Secretario General Nacional quien hizo saber que se lleva una enorme satisfacción por ver a los jubilados de ASIMRA reunidos y en camaradería, poder disfrutar de las instalaciones de nuestro gremio y proponer que estas reuniones se hagan más seguido y sean un constante buena costumbre de estar en unión e invitándolos a que cada vez sean más los miembros de estos centros para seguir siendo parte de esta familia de la ASIMRA y propuso para el mes de Marzo del 2020 realizar esta reunión en la seccional de Chivilcoy luego les deseo una muy feliz navidad y muy prospero año nuevo e invito a todos a sacarse una foto grupal para la despedida.


.


Jubilados

Día del Jubilado


El 20 de setiembre con motivo del Día del Jubilado y logrando consolidar la unidad entre todos los Centro de jubilados y Pensionados de Asimra, se realizó un festejo en el Camping “Ciudad del Acuerdo” en San Nicolás de los Arroyos. Disfrutando de un hermoso día al aire libre y rodeado de amigos, se comenzó la jornada con la apertura del evento con las palabras del Secretario Adjunto Nacional Cro. Jacinto Cícero quien agradeció la asistencia de todos los participantes. También pronunciaron unas palabras los Cros. Juan Bournissent y José Acevedo en representación de la Comisión Nacional de Centros como parte organizativa y Luis Agosti sub-secretario previsional de Asimra.


La jornada se fue desarrollando con un almuerzo, charla y la presentación de cada uno de los Centros de Jubilados presentes de las Seccionales de: Avellaneda, Capital, Campana, Córdoba, Morón, San Martín, San Nicolás, Villa Constitución, Rosario y La Plata.


Un momento muy agradable y festivo donde disfrutaron la música del Grupo Musical Vertiente y se deleitaron con la representación de teatro y baile a cargo de compañeros Jubilados de San Nicolás.


Para finalizar se realizó la entrega de diplomas de asistencia a las delegaciones presentes y con las palabras alusivas y de agradecimiento a todos a cargo del Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz con la promesa de volver a reunirse y llevar a cabo distintas actividades para la difusión de estos eventos.


.


Jubilados

Centro de Jubilados y Pensionados de Seccional Avellaneda


El centro de jubilados y pensionados de ASIMRA Seccional Avellaneda funciona en esta seccional tratando de unir y celebrar de la mejor manera posible nuestros momentos libres, con reuniones en las cuales siempre tenemos un motivo para festejar, acompañado de ricas degustaciones, charlas y bailes.


Por intermedio de la Municipalidad de Avellaneda, ofrecemos gimnasia para adultos mayores a la cual también asisten vecinos del barrio. Esta actividad es totalmente gratuita y se dicta los días lunes y miércoles de 09:00 a 10:00hs. por la profesora Maru Basabilvaso.


Siempre tenemos presente el agradecimiento a la buena voluntad de nuestro gremio por facilitarnos las instalaciones, lo hacemos extensivo al Sr. Antonio Agustín Secretario General de la Seccional.


A través del año organizamos viajes al interior del país, por intermedio de la agencia de turismo CAE.


Jubilados

Seminario Nacional de Jubilados


El pasado jueves 19 de abril, en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, se realizó el Primer Seminario Nacional de Jubilados de Asimra de 2018.


En este encuentro se debatió sobre distintas temáticas de gran interés para todos los invitados.


Luego de compartir un desayuno con los compañeros jubilados, se dio inicio a la jornada de trabajo con las palabras de bienvenida del Cro. Jacinto Cícero, Secretario Adjunto de Asimra, agradeciendo la presencia de todos.
Uno de los motivos de la reunión en el Hotel "1° de Julio" de Asimra en La Falda, provincia de Córdoba, fue la charla a cargo del Dr. Olivio Costamagna (Ex. Juez Laboral) donde compartió los conocimientos de su profesión.


El Dr. Oivio Costamagna explicó y aclaró las inquietudes sobre los siguientes temas: Leyes de Jubilación, Reforma Previsional (Nueva Ley de Jubilación), entre otros temas.


El evento continuó el viernes 20 de abril donde se dio comienzo a otra fecha de encuentros, capacitaciones y debates, con un delicioso desayuno.


En esa ocasión realizaron la apertura al seminario, la Cra. Susana Ligüeri, Secretaria Nacional de Actas; el Cro. Jacinto Cícero, Secretario Adjunto Nacional; el Dr. Olivio Costamagna (Ex. Juez Laboral); el Cro. Carlos Alberto Mantelli, Secretario General de San Nicolás y el Cro Carlos Luis Agosti, Subsecretario Previsional. Acompañó también en este evento el Cro. Sergio Mildemberger, Secretario Nacional de Prensa y Propaganda. Se dio por finalizado el encuentro con el agradecimiento por compartir estas jornadas de trabajo a todos los jubilados en nuestro Hotel "1° de Julio" en la ciudad de la Falda en Córdoba.


Jubilados

Centro de Jubilados "Asimra Morón"


Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 5263-8822 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

0810-666-6413

Departamento de atención al beneficiario.

0810-999-2746

Superintendencia de Servicios de Salud

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)