Noticias

Día de la primavera



El centro de Jubilados "ASIMRA CAPITAL" festeja su día y la primavera con un Bingo merienda.


Noticias

Inauguración Centro de Jubilados y Pensionados ASIMRA CAPITAL



Queremos compartir con ustedes la tan esperada Inauguración del Centro de Jubilados y Pensionados ASIMRA CAPITAL que se efectúo el 26 de noviembre pasado. Después de mucho trabajo, convocatoria, ideas, trámites y diagramar todo lo indispensable para crear un lugar acogedor para los trabajadores que están planeado el retiro y comenzar una nueva vida de disfrute sin preocupación pero con ganas de mantenerse activos y más laborioso que nunca y tener un grupo de pertenencia, logramos nuestro objetivo.


Junto al Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz que nos complació con un discurso de recibimiento y un caluroso augurio para el futuro del centro, demostrando lo importante que es un sitio de contención para los adultos mayores.


El Secretario Adjunto Nacional y Coordinador de los Centros de Jubilados, Cro. Jacinto Cícero solicitó un minuto de silencio para los compañeros jubilados que no pudieron ganar la batalla ante la enfermedad por coronavirus (COVID 19) que nos dejó muchas pérdidas cercanas en las familias argentinas. Además explicó que se va a retomar las reuniones en los centros ya existentes, realizando talleres y viajes para la satisfacción de los retirados de su actividad.


El Coordinador de Subsecretarias, Cro. José Leggio quien fuera el artífice de la apertura tan ansiada de este lugar que es el refugio de nuestros abuelos procurando actividades como Yoga, Folclore, Memoria, entre otras actividades, para compartir entre amigos.


La Coordinadora Social de PAMI, Sra. Mónica Revelli que anheló toda la dicha y un productivo porvenir para todos los presentes obsequiando de souvernir la bandera de la institución a la cual pertenece en testimonio de agradecimiento y buena ventura.


Participaron también del evento el Cro. Julio Rodríguez, Secretario de Interior; Cro. Mario Rodríguez, Secretario de Capital, Cro. Sergio Mildemberger, Secretario de Avellaneda; Cro. Jorge Lobo, Secretario de San Martín; Cro. Carlos Gutiérrez, Secretario de Campana que próximamente se dará apertura al Centro de Jubilados de esa ciudad; Cro. Juan Carlos Delorenzi Secretario de Chivilcoy; Cro. Carlos Mantelli, Secretario de San Nicolás-Ramallo.


Acompañados por los jubilados que gracias a ellos pudimos compartimos este grato momento de festejo ansiando que la convocatoria sea efectiva para colmar el recinto de voces y risas entre amigos y familias de ASIMRA.


Jubilados

Día del jubilado


Jubilados

Felices Pascuas


Fallecimiento de Juan Oscar Bournisent
Día del jubilado

Felidades les deseael Centro de Jubilados "ASIMRA Capital"


Saludo fraternal de los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados "ASIMRA Capital" en nombre del cro. José Leggio para todos los jubilados del país en su día. Feliz Día del Jubilado.


Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 5263-8822 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

Para Trámites administrativos de lunes a viernes 8:00 a 17:00 hs.

0810-666-6413


Satisfacción y Atención al Beneficiario

Haga click aquí para completar el formulario

Superintendencia de Servicios de Salud

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)