Actividades del Secretario General Nacional

Acuerdo con el Grupo Sancor Seguros


En el viernes 8 de julio pasado, la ASOCIACIÓN de SUPERVISORES de la INDUSTRIA MINERA METALÚRGICA MECÁNICA de la REPÚBLICA ARGENTINA, ASIMRA, encabezado por su Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto Garcia Ortiz firmó un acuerdo marco con el Grupo Sancor Seguros con el Sr. HECTOR MANUEL FACAL de la empresa CMICONS SRL. También estuvieron presentes el Secretario Nacional de Administración Cro. Sergio Mildemberger y el Secretario General de Santa Cruz Cro. Felipe Flüguel.


Actividades del Secretario General Nacional

Reunión de Oscar Cuartagno y Alejandra Delfino


La semana pasada, Nuestro Secretario General Nacional, Cro. Luis Alberto García Ortiz tuvo el orgullo de recibir en Nuestra Sede Central a Oscar Cuartango, Ex Ministro de Trabajo de la Pcia de Bs As 2007/2015, conductor de Grupo Descartes y la Cra. Alejandra Delfino, Candidata a Gobernadora de la Pcia. De Chubut por el Frente de Todos.


El motivo de la conferencia fue debatir temas referentes a la provincia, el futuro del país, educación y salud.


Con proyector de volver a reunirse, la visita fue muy amena, con resultados satisfactorios y antes de culminar la reunión, Nuestro Secretario General Nacional les agradeció la presencia y la calidez de la charla.


Actividades del Secretario General Nacional

Primera jornada de Paritarios de la Industria Automotriz


El viernes 14 de abril se llevó a cabo, en el Complejo Recreativo Los Cardales en la ciudad de Campana, la primera jornada de Paritarios de la Industria Automotriz.


En la misma participaron; el Secretario Nacional General, Cro. Luis Alberto García Ortiz; el Secretario Adjunto Nacional, Cro. Jacinto Daniel Cícero; el Secretario de Finanzas Nacional, Cro. Luis Brito del Pino; el Secretario Gremial Nacional, Cro. Jorge Néstor Lobo; el Secretario de Interior Nacional, Cro. Julio Alberto Rodríguez; el Secretario de Administración Nacional, Cro. Sergio Mildemberger y el Secretario de Actas Nacional, Cro. Roberto Pereyra.


También participó de la reunión el Secretario de Seccional Campana, Cro. Carlos Gutiérrez; el Secretario de Seccional Córdoba, Cro. Ramón Junco; por la Seccional Rosario, Cro. Carlos Ahumada y el Coordinador Gremial e Interior, Cro. Brian Tato.


Fueron acompañados por delegados de la Empresa General Motors, Toyota, Honda, VW, Stellantis, Ford, donde los compañeros expusieron las realidades que presentan en cada una de sus empresas, lo cual fue muy fructífero para seguir trabajando en busca de acordar un convenio colectivo de trabajo por empresa en aquellas compañías que en la actualidad no lo poseen.


Actividades del Secretario General Nacional

Reunión con las autoridades de FEDUTEC


El Pasado 22 de Junio nuestro Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz visitó la sede de FEDUTEC, en respuesta a la invitación cursada por el Presidente de esta Federación Dr. Miguel Angel Astariz. Lo hizo acompañado por El Secretario Nacional de Educación y Cultura Cro. Antonio Velkavrh, el Rector del Instituto Superior ASIMRA Lic. Oscar Gralatto y la Coordinadora Pedagógica Lic. Liliana Ribas.


En la oportunidad el Dr. Astariz, junto a miembros del Consejo Directivo de la entidad, realizó una exposición sobre la misión y objetivos de FEDUTEC, que está integrada por asociaciones y cámaras que nuclean a Institutos de Educación Técnico Profesional de los niveles medio y superior . Manifestó que la Federación trabaja en la defensa de los intereses del sector y de la promoción de la educación técnico profesional en todos sus niveles conformando una red que propenda a elevar la calidad y equidad educativa, a cualificar el crecimiento productivo y a asegurar una inserción laboral con alto nivel de formación y capacitación.


Por su parte nuestro Secretario General Nacional manifestó su satisfacción por la tarea realizada por el Instituto Superior ASIMRA durante más de cuatro décadas, formando Técnicos Superiores en Seguridad e Higiene y Técnicos Superiores en Gestión Ambiental cuyas competencias fueron y son altamente reconocidas en el ámbito laboral.


Formalizada la firma de las Actas de Compromiso de integración en el desarrollo de los objetivos comunes, el Cro. Luis Alberto García Ortiz agradeció la invitación de la Federación para el Desarrollo de la Educación Técnica, Especial y Común para formar parte de la misma.


Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 5263-8822 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

Para Trámites administrativos de lunes a viernes 8:00 a 17:00 hs.

0810-666-6413


Satisfacción y Atención al Beneficiario

Haga click aquí para completar el formulario

Superintendencia de Servicios de Salud

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)