Noticias

Capacitación de Mejora Contínua a delegados


El viernes 15 de Marzo se realizó, en el Instituto ASIMRA, una capacitación de Delegados de la cual participó El Secretario General Nacional, Luis Alberto García Ortiz, el Secretario de Interior, Julio Rodríguez, el Secretario Gremial, Jorge Lobo, el Secretario de Educación y Cultura, Antonio Velkavrh y el Coordinador Gremial, Brian Tato.


Contamos con la participación del profesor Eduardo Lavaca, quien es Coach ontológico profesional, Coach organizacional, Máster en PNL, Técnico mecánico y Staff de escuela de coaching, quien otorgó la charla de Mejora Contínua.


La reunión fue ejecutada con el objetivo de seguir capacitando a los Delegados de las distintas Seccionales del país.


La ASIMRA agradece a todos los compañeros que estuvieron y formaron parte de este encuentro.


Noticias

Fiesta de fin de año


El viernes 15 de Diciembre, como todos los años, nos volvimos a encontrar en la Fiesta de Despedida de Año de ASIMRA. Junto al Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz y todo el Secretariado Nacional nos reunimos para compartir un grato momento. Con la bienvenida a todos los comensales el Secretario General Nacional saluda dando las gracias por su presencia.


Un momento importante de la noche fueron las palabras del el Secretario Adjunto Nacional Cro. Jacinto Daniel Cícero, el Secretario Nacional de Finanzas Cro. Luis Brito, Secretario Nacional Gremial Cro. Jorge Néstor Lobo, el Secretario Nacional de Interior Cro. Julio Rodríguez, el Secretario General de Santa Cruz Cro. Felipe Flugel. El primer artista de la noche que subió al escenario fue Ángela Navarro, donde los invitados cantaron y bailaron sus canciones. Y el segundo segmento musical estuvo a cargo de la banda Ol de Nait, que con sus distintos miembros alegró la noche de la fiesta de Asimra.


Otro momento esperado de la noche son los sorteos de las estadías para los distintos hoteles de Asimra ubicados en San Clemente del Tuyú, en la Costa Atlántica, La Falda, Salsipuedes en la provincia de Córdoba y San Carlos de Bariloche en la provincia de Rio Negro. Pero los más ansiados fueron la Moto Honda Wave 110CC, y el Auto 0Km Toyota Yaris.


¡Felicitaciones a todos los ganadores!


Noticias

Entrega de dilpomas


El lunes 27 de noviembre se desarrolló en el Aula Magna de la escuela sindical, la Entrega de Diplomas del Instituto Superior ASIMRA. Contando con la presencia del Secretario General Nacional Sr. Luis Alberto García Ortiz y el Secretario Nacional de Educación y Cultura Sr. Antonio Velkavrh.


Con una emotiva apertura a cargo del profesor Sr. Roberto Martínez y el ingreso de la bandera de ceremonias se dio comienzo al acto. Celebrando la graduación de las comisiones de Técnicos Superior en Gestión Ambiental y de Técnicos Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo a cargo del Rector Lic. Osvaldo Fiorenza. Junto a él un equipo de profesionales y profesores dedicando tantos años de estudio para depositar en estos alumnos sus conocimientos.


Con palabras emotivas a cargo del profesor Fernando Martinez, del Rector Lic. Osvaldo Fiorenza y de los alumnos recibos de las distintas carreras.


Con la satisfacción y exponiendo un discurso conmovedor expresado por el Secretario General Nacional agradeciendo a todo los invitados por la presencia al evento y anhelando el crecimiento del Instituto Superior Asimra como todos los años debido a su impecable prestigio, se despidió hasta el próximo año.


Gacetilla ASIMRA

Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 5263-8822 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

Para Trámites administrativos de lunes a viernes 8:00 a 17:00 hs.

0810-666-6413


Satisfacción y Atención al Beneficiario

Haga click aquí para completar el formulario

Superintendencia de Servicios de Salud

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)