Noticias

Proyecto ONTEC de la empresa Mirgor


ASIMRA, estuvo presente representado por el Cro. Carlos Gutiérrez, Secretario General de Campana, en un importante anuncio industrial para la zona, junto a Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; José Luis Alonso, CEO de la empresa Mirgor y Ricardo Pignanelli, Secretario General de SMATA, se presentó oficialmente el proyecto ONTEC de la empresa Mirgor que se radicará en Baradero, Bs. As, generando cientos de puestos de trabajo y un trascendental crecimiento en la industria.


La empresa ONTEC, que estará liderada por argentinos, producirá piezas especiales para la industria automotriz que son la combinación de productos plásticos y electrónicos de alta complejidad (hasta ahora, dijeron, esa tecnología no está en el país), sustituyendo importaciones por más de US$ 25 millones anuales. Las partes plásticas se elaborarán directamente en Baradero y las electrónicas en la ciudad fueguina de Río Grande.


El montaje final y entrega a terminales será desde la zona industrial situada en la Ruta Nacional N° 9 y la Provincial N° 41.


Está previsto que produzca más de 400.000 piezas anuales sólo para su cliente estratégico (Toyota Argentina), una terminal líder en integración local. Otras terminales automotrices, sin embargo, podrán sumarse como clientes.


ONTEC también impulsará la exportación de pickups de producción nacional, y se podrán exportar las piezas en forma directa a otras terminales automotrices de Mercosur y el resto del mundo.


Con este histórico hecho se encienden los motores de la economía, la esperanza y el trabajo.

Noticias

Fallecimiento de Emilio Ortiz


Sentimos profundamente el fallecimiento de nuestro gran compañero y amigo Emilio Ortiz.

Noticias

Unidos para el crecimiento minero


Noticias

Seccional Santa Cruz


Delegados Organizadores de Asimra de Cerro Vanguardia, Minera Don Nicolás y Cerro Negro junto al compañero Daniel Pierich de la Comisión de Aoma.


Noticias

ASIMRA entregó obsequios a sus afiliados


Con motivo del Día del Trabajador, la Seccional Tierra del Fuego junto a su Secretario General Cro. Javier Escobar, la Comisión Ejecutiva y Delegados entregó obsequios a los afiliados de las distintas plantas industriales de la ciudad de Río Grande y Ushuaia y recorrieron los puestos de trabajo para estrechar el contacto directo de la dirigencia del gremio con los afiliados.


¡Feliz día para todos los trabajadores!


Noticias

Visita a Cerro Negro


Los delegados organizadores de Asimra Seccional Santa Cruz siguen recorriendo los yacimientos Mineros. En esta ocasión visitaron Cerro Negro.


¡¡¡Siempre Presentes!!!


Noticias

Protocolo de Seguridad para Empresas


Noticias

Coronavirus


Revista ASIMRA

Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 5263-8822 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

0810-666-6413

Superintendencia de Servicios de Salud

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)